IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 26 de julio de 2011

Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de León.


SOLO BOXEO PR PRENSA DEPORTIVA


























Solo Boxeo PR (prensa deportiva) El campeón invicto del peso pluma de la AMB, el cubano Yuriorkis Gamboa y el ex campeón Pluma jr. Daniel Ponce de LEón pelearán el 10 de septiembre en el Adrian Phillips Ballroom de Atlantic City, a 12 asaltos con transmisión por HBO, según anunció Top Rank. 

"Estoy esperando la pelea con Ponce de Leon. El será el tercer campeón o ex campeón mexicano que he enfrentado en fila”, dijoYuriorkis Gamboa.



“Yo sé que México tiene una gran historia de campeones mundiales, pero también Cuba. Le doy la bienvenida a esta oportunidad y espero demostrar que soy uno de los mejores libra por libra del mundo. No decepcionaré a mis fanáticos", completó Gamboa.

“Gamboa es un buen boxeador  y sé que va a ser una pelea difícil, pero sé que puedo ganar", dijo por su parte Ponce De León. “Voy a entrenar duro en  Los Angeles para que levanten mi mano en la pelea. No habrá excusas”

Gamboa (20-0, 16 KOs), fue medallista de oro olímpico en el 2004.  Escapó de Cuba en el 2007 y ganó su primer título en el 2009 luego de 14 peleas profesionales.     
 De Leon (41-3, 34 KOs) fue olímpico en el 2000 y debutó como profesional en el 2001.  Ganó por KO 26 de sus primeras 27 peleas, y ganó el título pluma jr en October del 2005, defendió 6 veces la corona antes de perder con Juanma Lopez en el 2008.

 Tambien Luis "El Artesano" Cruz ( 18-0,14KO's ) vs  Antonio Davis ( 28-6,13KO's ),


Jesus Rojas ( 18-1, 13KO's ) se enfrenta el 10 de Septiembre a  Jorge "KING" Díaz ( 15-1,9KO's ) de Villa Palmeras y actual residente en Nueva Jersey.
 (pero según la información directa que nos llego al equipo de SOLO BOXEO PR 
Jorge Díaz se lastimo la mano entrenando y la pelea se mantiene en veremos)

Abnner "pin"Cotto vs Fernando Torres sera el 15 de Octubre en Guayama. Le daremos más detalles pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario