La función “Poder Estelar” está completa, Golden Boy confirmó el pleito entre Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse por el título interino súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo a disputarse en el MGM Grand de Las Vegas.
Richard Schaefer ejecutivo de GBP, ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, junto a Erik Morales quien dijo que va a dejar todo por conseguir un cuarto campeonato en distinta división.

“Voy a entrenar fuerte para que la gente se sienta orgullosa de la victoria este 17 de septiembre”, agregó Morales.
“Este es un deporte que amo con todo el corazón, la gente se pregunta por qué sigo en el box, sigo porque amo a lo que me dedico”, finalizó el “Terrible”.
El argentino Matthysse no pudo ir a la conferencia de prensa, sin embargo Golden Boy reprodujo sus declaraciones.
“No puedo esperar a estar en el ring enfrente de Erik Morales, hare lo que sea para llevarme esta pelea por el campeonato del mundo. Voy a trabajar duro para no dejar pasar esta magnífica oportunidad”, dijo a distancia el argentino.
Schaeffer apuntó que espera una gran pelea entre estos dos guerreros ya que son dos boxeadores extraordinarios.
“Erik Morales es la definición de un gladiador moderno y Lucas Matthysse está en los primeros 10 lugares de las organizaciones más importantes de boxeo, es lo que se llama un artista del nocaut”

No hay comentarios:
Publicar un comentario