SOLO BOXEO PR
By; Carlos González
El regreso de Juan Manuel “Juanma” López al ring por primera vez desde que perdió el cetro pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) no será contra el mexicano Orlando Salido.
En su lugar, López hará una pelea preparatoria a principios de octubre y esperará hasta el 2012 para tratar de recuperar la faja.
“Definitivamente, esa pelea (con Salido) no se hará este año. Simplemente tenemos que esperar para que HBO o Showtime tenga el presupuesto disponible para hacerla. No soy un Manny Pacquiao, un Miguel Cotto ni un Floyd
Mayweather, Jr., que son grandes atracciones de pay per view. Hay que esperar que las compañías de televisión paguen lo que nos merecemos”, explicó López ante la prensa local.El dos veces campeón de la OMB reconoció que no sería prudente permanecer inactivo hasta enero o febrero de 2012.
Mayweather, Jr., que son grandes atracciones de pay per view. Hay que esperar que las compañías de televisión paguen lo que nos merecemos”, explicó López ante la prensa local.
“Hacer eso sería bien cuesta arriba. Prefiero ir directo contra Salido si se pudiera, pero lo importante es mantenerme activo. Ya comencé a hacer las carreras y a visitar el gimnasio para entrar en condición”, aseguró.
“Me gustaría que fuera un peleador con un récord igual al mío o que tenga dos o tres derrotas solamente. No me gustaría que fuera contra alguien que tenga 10 derrotas”, sostuvo López.Por otro lado, se espera que en la misma cartelera Wilfredo Vázquez, Jr., y Jonathan Oquendo se enfrenten en un combate eliminatorio en las 122 libras. El ganador tendría el camino despejado para retar al mexicano Jorge “Travieso” Arce, monarca de la OMB.Sin embargo, el pareo no ha sido confirmado por All Star Boxing, empresa que representa Vázquez, Jr.Además, en esa cartelera estaría en acción Román “Rocky” Martínez, ex campeón superpluma (130 libras) de la OMB, quien ha permanecido inactivo desde septiembre de 2010 cuando fue destronado por Ricky Burns.

No hay comentarios:
Publicar un comentario