IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 18 de octubre de 2011

El boxeador Rafael ‘Chocho’ Guzmán fue asesinado.


El boxeador mexicano, Rafael ‘Chocho’ Guzmán fue asesinado la noche de este 17 de octubre en la colonia El Retiro de Guadalajara, Jalisco.
Guzmán acababa de celebrar el cumpleaños de su padre, salió de su casa presuntamente para colocarle las placas a su auto, cuando dos hombres armados a bordo de un Tsuru blanco le dispararon en ocho ocasiones. En la escena del crimen se encontraron seis casquillos de calibre.9 milímetros y dos más de .38 súper.
Rafael alcanzó a caminar y al cabo de unos pasos quedó tendido en la banqueta mientras los agresores huían del lugar, por lo que sus familiares al escuchar los impactos de bala, salieron y vieron al pugilista tirado, llamaron una ambulancia, pero ya no había nada que hacer, "El Chocho" había muerto.

Esta era la segunda agresión a balazos que recibía el boxeador. La noche del 14 de junio de 2010 fue agredido en el mismo sitio, no obstante en aquella ocasión sólo resultó con rozones de bala.
Hace más de un año, el cadáver de su hermano ‘El Chacal’ Guzmán fue encontrado envuelto en bolsas de plástico a un kilómetro de su casa en la colonia Alcalde Barranquitas con un mensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Dentro del boxeo Guzmán fue campeón superpluma y ligero de la Fecombox,  su siguiente encuentro sería el 19 de noviembre en Sudáfrica contra Malcolm Klassen.
Los restos del pugilista serán velados en la calle Agustín Rivera 849, Colonia el Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario