SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 24 de octubre de 2011

FRANCISCO PALACIOS IS BACK!


By Fernando Gaztambide PRboxea


Palacios ( der ) castigando al campeón Wlodarzcyk

Orlando, Florida - Luego de perder controversialmente la oportunidad de ser campeón mundial, Francisco 'The Wizard' Palacios ( 20-1,13KO's ) luce encaminado hacia una revancha, ante el campeón peso crucero ( 200lbs ) del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), el polaco, Krzysztof Wlodarzcyk ( 45-2-1,32KO's ), pero antes, ambos tendrán compromisos importantes.

"El polaco ( Wlodarzcyk ) va a ser una defensa opcional en Australia contra Danny Green, para el 30 de noviembre y de seguro pierde, pero no me molesta porque yo me hecho a los dos en el bolsillo y el próximo en fila soy yo para traer ese título para la isla" dijo Palacios, quien a pesar de perder, el CMB lo mantuvo en la primera posición de los clasificados, a consecuencia de la decisión dividida que tuvo en su contra en Polonia, el pasado 2 de abril de 2011.

Despues de la pelea en Polonia, la junta de directores del CMB, votó a favor de Palacios, para que este sea el retador mandatorio y por su reglamento, Wlodarzcyk tiene una defensa opcional, la cual será ante Green el 30 de noviembre.

Palacios, estará en acción el sábado 5 de noviembre en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida. Su rival, lo sera el estadounidense Joell Godfrey ( 13-4-,6KO's ).

"Yo se que él ( Godfrey ) estaba en la serié "The Contender" y que es fuerte, porque le ha durado la distancia a buenos boxeadores y viene de cuatro victorias corridas, pero que venga 'ready' y que no se ponga marrueco, que se ponga a pelear" exclamó el bayamonés Palacios, oriundo del Residencial Virgilio Dávila.

Palacios ( izq ) con su entrenador Josué Aguilar

Josué Aguilar, entrenador y manejador de Palacios recalcó "Para tener el título del mundo, habrá que ganarlo dos veces y así sera a nombre de Dios".

La pelea del boricua será parte del cartel denominado 'Viva Don King' que será estlarizado entre Guillermo Jones vs Michael Marrone por el título de la Asociación de Boxeo ( AMB ) del panameño Jones.

Las peleas podrán ser vistas por Wealth TV ( http://www.wealthtv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario