IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 15 de noviembre de 2011

Amanda Serrano VS Diana Ayala


By FERNANDO GAZTAMBIDE Prboxea
La recién campeona mundial boricua de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) Amanda Serrano ( 12-0,8KO's ) estará en acción este viernes 18 de noviembre en el Hotel Jaragua de la República Dominica, como parte del cartel estelarizado por el regreso del dominicano, Joan Guzmán y su transmisión será en 'ESPN Deportes'.

Serrano, se estará midiendo a la colombiana Diana Ayala ( 10-5-3,6KO's ) en un combate no titular, pautado a un máximo de 131 libras y ocho asaltos.

"Estoy contenta y emocionada de pelear de nuevo en Santo Domingo. No se nada de mi rival, pero peleo con la que sea y aunque yo tenga un título mundial, el entrenamiento ha sido como si estuvieramos en busca de un primer título" dijo Serrano, quien es natural del pueblo Carolina, al igual que su entrenador Jordan Maldonado.

"Lo que quiero es tener todos los títulos y seguir representando a Puerto Rico desde Brooklyn" dijo una confiada Serrano, quien se coronó campeona mundial de las 130 libras, el pasado 10 de septiembre, noqueando en el segundo asalto a la estadounidense Kimberly Connor.

Su entrenador Jordan Maldonado expresó "ella esta requete 'ready' y tenemos que darlo todo ya que la colombiana ( Ayala ) aguanta golpes de mujeres de 140 libras y tiene mas experiencia que Amanda".

La colombiana Diana Ayala, ha tenido dos intentos en ser campeona mundial de las 140 libras en cerrados encuentros ante Mónica Silvina y Fernanda Soledad, pero ahora estará en su peso natiural de las 130 libras.

La pelea de Serrano vs Ayala será la pelea 'swing bout' del cartel y por lo tanto, su transmisión dependerá del desenlace de la pelea semiestelar entre Argenis Mendez ante José Palma y la estelar entre Joan Guzmán ante Florencio Castellano.

Amanda Serrano es parte de la empresa 'Boxing 360' ( www.boxing360.com ) de Mario Yagobi en Nueva York

La cartelera podrá ser vista en Puerto Rico desde las 11:00pm por ESPN Deportes canal 56 de 'One Link' y/o por 'Direct TV' canal 649.

No hay comentarios:

Publicar un comentario