IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Bryan Acabá noquea en su debut.


by Fernando Gaztambide PRboxea.

El debutante arecibeño, Bryan Acabá ( 1-0,1KO's ) logró una impresionante victoria el pasado 23 de Noviembre en su primera pelea como profesional, al derrotar por nocaut en el cuarto asalto, al estadounidense Barrington Douse ( 0-3 ), rival que nunca habian sido noqueado. El combate tomó forma en el 'Stage AE' en Pittsburgh, Pensillvania.

El boricua tumbó en dos ocasiones a su rival, siendo la primera caída en el segundo asalto por un gancho de derecha al cuerpo y en el 4to asalto por la constante acumulación de golpes, donde el árbitro detuvo el combate al reincorporarse Douse.


La pelea fue en las 135 libras, pero Acabá estará haciendo campaña en las 130.

La compañía neoyorquina "Boxing 360" recién firmó a este joven boricua y también tienen a la campeona mundial, Amanda Serrano ( 13-0,9KO's ) de Carolina, Puerto Rico.

"Nuestras puertas estan abiertas para el talento puertorriqueño y sabemos que Bryan, al igual que Amanda, dará mucho de que hablar" dijo Mario Yagobi, Presidente de "Boxing 360".
Bryan Acabá es el Barrio El Islote en Arecibo y tuvo un record de 55-4, 18KO's en aficionado.

La próxima pelea de Acabá esta pautada para el 16 de diciembre en el Empire State Plaza Convention Center en Albany, Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario