IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON MARGARITO EN NEW YORK.



Estoy muy contento y me siento muy bien. He entrenado muy fuerte, diría que es la mejor preparación de mi carrera por el hecho de irme a la altura. Había entrenado en Big Bear antes, pero ahora en Otomí fue mucho más intensa.

- ¿Cómo fue la llegada a Nueva York?"

- Excelente, no quería que me sacaran de mi campo en Otomí para venir a Nueva York a hacerme los exámenes del ojo, pero tuve que hacerlo, así que vine y luego regresé a Tijuana a cerrar el campamento con 12 rounds de boxeo y ya estamos de regreso y listos para la pelea.
- ¿Crees que tu lesión del ojo te puede afectar en la pelea porque te lleve a tomar demasiadas precauciones?

- Mi doctor me ha estado revisando cada mes. Había mucha gente de la prensa y luego la COmisión de Nueva York que no me creían pero yo sabía que estaba bien. Si yo pensara que mi ojo estaba mal me escondería y me retiraría del boxeo. No voy a pelear pensando que tengo un ojo mal.

- ¿Cómo estás de ánimo luego de una derrota tan dura como la que tuviste con Pacquiao?

- Esa derrota me hace más fuerte. He perdido en otras ocasiones y me he recuperado y he ganado títulos. Así que ahora voy a ganar un título otra vez.
- ¿Crees que Cotto venga mejor preparado para esta pelea y que haya aprendido la lecci´´on de su derrota contra ti?
- Yo creo que no. Cuando peleamos la primera vez decían que era el mejor. Era uno de los mejores libra por libra y venía invicto. Yo he seguido su carrera antes y después de pelear conmigo y no he visto nada diferente. Hoy lo veo incluso más parado que como peleaba antes.
- ¿Por ser una pelea en Nueva York, donde habrá mucho apoyo de puertorriqueños, buscarás el nocaut para evitar dudas si van a las tarjetas?

- Yo siempre digo que yo no busco el nocaut. Yo busco ganar y el KO llega solito. Si voy a poner mucha agresividad desde el principio. Yo si pedí que pusieran un referee y jueces imparciales, porque no quiero que tenga ventajas. El dijo que solo pelearía en Nueva York porque afuera yo tenía ventaja con los jueces, yo ahora digo lo contrario, si Cotto solo quiere pelear en Nueva York a lo mejor es porque piensa que el tiene ventajas aquí.

- Vas a tener mucha vigilancia a la hora de ponerte los guantes, ¿aumenta eso la presión sobre ti?
- No me preocupa. Yo no sé porque él se aferra a eso, porque no hubo nada en la primera pelea. Me pueden poner a pelear con el vendaje y los guantes que quieran, que igual le voy a ganar.
- Pareciera que hay una animosidad especial en esta pelea ¿Te sientes particularmente molesto con Cotto?

Yo creo que él ya está hablando de más. Yo siempre lo admiré porque era un boxeador que no hablaba de sus rivales, pero ahora se la pasa hablando. Yo solo voy a demostrar en el ring. El ya ni la mano me quiere dar y si es así pues nos veremos en el ring y nada más.

Por último Antonio Margarito dejó una dedicatoria.
- Esta pelea va dedicada a todos mis seguideres. Voy a dar una gran pelea por ellos.
GALERIA DE FOTOS.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario