IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON MIGUEL COTTO DESDE NY.


Miguel Cotto esta  bien preparado y en forma. El peso hay que darlo el viernes.
- ¿Cómo compararias tus condiciones de ahora con las que tenías en la primera pelea?
- La primera pelea es un capitulo cerrado. No comparo, antes con ahora. solo sé que llegó bien preparado.
- En algún momento dijiste que hubo una época en la que no te motivaba pelear. ¿Estabas en ese momento de astío del boxeo cuando peleaste con Margarito la primera vez?
- Aquí no hay cabida para excusas. Lo que sucedió no se puede borrar ni justificar. Ya pasó y ahora es otra pelea.

- Por primera vez en tu carrera has hablado del rival ¿te molestó tanto el tema del vendaje?
- Yo no he hablado mal de nadie. Yo solo he dicho lo que ocurrió, y es una realidad que el usó vendajes prohidos.
- Has expuesto el tema del vendaje de Margarito que terminó rojo al final de su pelea contigo, crees que ese argumento es suficiente para demostrar que es culpable.
- Cuando tienes un guante rojo la tinta se corre a medida que avanza la pelea. Despues de la pelea con Mosley el vendaje de Margarito tenía las mismas marcas que tuvo cuando peleó conmigo y eso no pasa regularmente. No hay que ir a la universidad para ligar una cosa con la otra.
- Sentiste en el transcurso de la pelea que los guantes de Margarito se sentían más duros.
- No sé si es por el calor de la pelea o por la adrenalina, pero yo no sentí nada diferente, pero mi rostro si reflejó que me había pegado con algo diferente.
- ¿Qué ha cambiaras en tu estrategia para esta pelea?
- He adquirido un nuevo entrenador, Pedro Luis Díaz, y creo que he hecho muy buena preparación y esa va a ser una buena diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario