IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Julio César Chávez Jr. retuvo el título medio.


Julio César Chávez Jr.  (44-0-1, 31 KOs) realizó la primera defensa exitosa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en cinco rounds a Peter Manfredo (37-7, 20 KOs) en el Reliant  de Houston, Texas.               
Chávez Jr. se vio bien en el ring, aunque todavía con ciertas deficiencias en la defensa, pero aún así logró vencer a Manfredo por nocaut técnico en el quinto rollo.
El primer round fue el clásico de estudio, los dos boxeadores midieron sus fuerzas, ninguno piso el acelerador a fondo.

Para la segunda vuelta Chávez apretó más, empezó a tirar combinaciones al cuerpo y remataba arriba, Mafredo fue sacudido en varias ocasiones, pero su resistencia era granítica.
‘El Hijo de La Leyenda’ continúo con el dominio del combate, su poder era superior al de su enemigo, al final del tercer episodio entraron en el intercambio de metralla, después de que sonó la campana Manfredo tiró un golpe a Chávez Jr, quien lo volteó a ver y movió la cabeza para reprochar la situación, el público abucheó fuerte al de origen italiano.
Para el cuarto redondo Manfredo sacó su mejor repertorio y la mandíbula de acero, combinó bien sus golpes en la humanidad de Chávez que a pesar de los golpes recibidos logró atterizar buenos mísiles en la anatomía de su enemigo.
Las cosas en el ring del Reliant no cambaban mucho, hasta que Chávez descargó un potente derechazo a Manfredo, el golpe tuvo un efecto retardado, el retador de repente caminó hacia atrás con las piernas flojas y los ojos perdido, ‘JC’ supo que era el momento de aprovechar y se fue como cazador tras su presa, tiro todo su arsenal, balas de todos los calibres se estrellaron en la humanidad de Manfredo hasta que el réferi detuvo el combate.
Con esto el ‘Junior’ retuvo el tpitulo mediano del CMB y se habla de una pelea contra el argentino Sergio’ Maravilla’ Martínez para principios del 2012.
En la semifinal, el yucateco José Pinzón (21-2-1, 3 KO´s) venció por decisión unánime al texano Larry Smith (10-8, 7 KO´s), a ocho rounds en peso superwelter y Lucky Boy Omotoso ganó por puntos a Lanardo Tyner, a ocho giros en welter.
En otras combinaciones, el experimentado tijuanense Héctor Velázquez fue despojado del triunfo, al caer por polémica decisión ante Mickey Bey, en ligero. El fronterizo envió a la lona a su rival en el segundo giro y le conectó los mejores golpes, pero aún así perdió.















No hay comentarios:

Publicar un comentario