IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Comisión Atlética de Nueva York todavía no le he concedido la licencia de boxeador a Margarito.


La segunda pelea entre Miguel Cotto y Antonio Margarito se encuentra sobre arena movediza.


Texas ha sido  el único estado que le concedió una licencia a Margarito luego de cumplir un año de suspensión  cuando  supuestamente el mexicano intentó utilizar una vendas alteradas previo a una pelea en el 2009.La Comisión Atlética de Nueva York todavía no le he concedido la licencia de boxeador a Margarito y tiene en agenda una vista administrativa el 16 de noviembre con el promotor Bob Arum para determinar si el mexicano podrá participar del evento del 3 de diciembre en el Madison Square Garden.

Según la página de Internet boxingnewsonline.com, Melvina Latahn, presidenta de la comisión, no se quiso comprometer hasta que concluya la audiencia de  Arum en la que también estarán presentes los comisionados Edwin Torres y Tom Santino.

En la eventualidad de que Margarito no reciba la aprobación, los púgiles Vanes Martirosyan  y Pawel Wolak podrían ser considerados para ocupar su lugar.
Otro escollo que Arum y Margarito deberán superar es el resultado de una prueba que realizara un oftalmólogo para determinar si el púgil azteca no sufre de problemas de visión.
El ojo derecho de Margarito recibió severo castigo durante el combate ante Manny Pacquiao en noviembre de 2010. El mexicano fue operado por un especialista cuando se descubrió que tenía cataratas.
En septiembre pasado, Cotto y Margarito completaron una gira para promover el cartel que será transmitido por el sistema pay per view de HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario