IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nadie me gana al 100 % de preparación: Kermit Cintrón

cintron_2-30753b15d6ee4490f5a14246925dd7c2.jpg

Nueve semanas de arduo entrenamiento de gimnasio en Houston, más otras dos en la capital mexicana, son las óptimas para que el puertorriqueño Kermit Cintrón –dice- se apodere del campeonato mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


Cintrón, retador de Saúl “Canelo” Álvarez, llegó con anticipación a la Ciudad de México para aclimatarse a las condiciones que prevalecen en esta urbe.

“Nadie ha podido vencerme cuando me preparo al 100 por ciento”, afirmó el nacido en Puerto Rico, pero hecho boxeador en la Unión Americana.

Cintrón, quien tuvo su primer contacto con este deporte a los 19 años de edad –antes fue jugador de futbol americano y luchador- llegó acompañado de su manager Ronnie Shields, y del sparring Mike Lee, elemento que le ayudará boxear esta semana en el Gimnasio Chabacano.

El ex campeón welter IBF y WBO comentó su experiencia cuando peleó con Antonio Margarito, Sergio “Maravilla” Martínez y Alfredo “Perro” Angulo. Contra el primero, explicó, “no tenía aún la experiencia necesaria para vencerlo; frente a Martínez creo que hice lo suficiente para ganar, pero dieron empate, y en mi duelo con Angulo entrene tan duro como ahora, esa noche puse todo mi boxeo y potencia para derrotarlo”.

Con record profesional de 33-4-1, 28 nocauts, Kermit Cintrón, no titubea al decir que se encuentra en plena madurez boxística y es por ello que no tiene dudas de que será el nuevo campeón mundial superwelter WBC. 

“No me gustaría que fuera una pelea larga, siento que puedo noquear, pero estoy preparado para combatir doce rounds, espere vencer por cualquier vía al Canelo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario