IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Seleccionan Jueces para Pacquiao VS Márquez III


ap080315037640-ecb61717eeec121ceb53cad5ba14d41b.jpg
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció los oficiales de los combates titulares de Manny Pacquiao ante Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley contra Joel Casamayor, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
El presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, informó que para la pelea por el cetro welter entre el filipino Pacquiao (53-3-2, 38 nocauts) y el mexicano Márquez (53-5-1, 39 KO´s), el réferi será el estadounidense Tony Weeks.

Ésta es la tercera defensa de Pacquiao de su correa de las 147 libras, en la que los jueces serán los estadounidenses Dave Moretti, Robert Hoyle y Glenn Trowbridge, todos del estado de Nevada. El supervisor de la OMB será Francisco Valcárcel.
Para el choque entre el campeón junior welter de la OMB, Bradley (27-0 y 11 nocauts), quien realizará su cuarta defensa, contra el cubano Casamayor (38-5-1 y 22 nocauts), el árbitro será el estadounidense Vic Drakulich.
Los jueces de la pelea Bradley-Casamayor serán Levi Martínez, de Nuevo México, y Adalaide Byrd y Burt Clements, ambos del estado de Nevada. El supervisor de la OMB para esta reyerta será el presidente del Comité de Clasificaciones de la entidad, Luis Pérez.
Estas peleas podrán ser vistas en vivo a través del sistema de "Pay Per View".

No hay comentarios:

Publicar un comentario