IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Chavez Jr.-vs- Maravilla en Marzo 2012.

chavez-c8df63f18019de2c219f70ad4c09bab3.gif
El mexicano Julio César Chávez jr. está obligado a enfrentar al argentino Sergio Martínez, por el campeonato mundial de peso medio, según se ordenó en el rubro de combates mandatorios.
En el marco de la 49 convención anual del Consejo Mundial de Boxeo , que se realiza en el hotel casino Mandalay Bay, la pelea que acaparó la atención fue la que involucra a Chávez Carrasco contra “Maravilla” Martínez.

En la más fuerte controversia a la que asistió el propio Sergio Martínez se acordó por la Junta de Gobierno del CMB que se realice la unificación contra Chávez Jr., campeón mundial medio y el “Maravilla”, monarca Diamante, en marzo próximo.
Sin embargo la promotora de Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, Promociones del Pueblo, encabezada por Reginaldo Kuchle, negoció con los representantes de Martínez, para que éste se hiciera a un lado y ‘El Hijo de la Leyenda’ peleé con Rubio.
En palabras más claras: Kuchle le ofrece dinero a Martínez para que no enfrenté a Chávez y éste vaya contra el ‘Veneno’, con la promesa que el argentino disputaría el campeonato mundial medio del CMB a finales de año.
Al parecer el trato se cerró, sólo falta una cosa: que Rubio derrote a Matt Vanda en la clausura de la convención del CMB y todo quedará listo. ‘Veneno’ contra Julio César sería en el primer trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario