IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 20 de diciembre de 2011

Víctor Ortiz vs Andre Berto II

Víctor 'Vicious' Ortiz (29-3- 22 KO’S) y Andre Berto (28-1-22ko’s) se verán las caras para la revancha el 11 de febrero de 2012 en Las Vegas.
El combate se realizará en el MGM Grand Arena y Berto intentará desquitarse de Ortiz, quien el 16 de abril de 2011 lo venció por decisión unánime.

Esta pelea fue una de las mejores de 2011, pues ambos púgiles visitaron la lona dos veces antes que 'Vicious' defendeiera su cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo. sin embargo, poco le duró el gusto a Ortiz, pues el 17 de septiembre Floyd Mayweather Jr. se lo arrebató.
"Estoy preparado para ir nuevamente a una Guerra contra Berto", sentenció ‘Viciuos’, quien en caso de salir victorioso, podría pedir la revancha ante ‘The Money’.

"Estoy esperando este pleito. Es un duelo que yo quiero y una batalla que exigió la gente. Éstas son las contiendas que hacen tan grande el boxeoEstoy bien emocionado para prepararme y poder realizar otro clásico.", dijo Andre Berto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario