IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 17 de enero de 2012

Juanma vs Salido en Marzo de 2012.


El dos veces campeón del mundo Juan Manuel “Juanma” López buscará recuperar el campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuando se enfrente al monarca Orlando “Siri” Salido el sábado, 10 de marzo en el histórico Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

            López (31-1, 28 KO’s), de Caguas, Puerto Rico buscará vengar la derrota que sufrió ante el mexicano Salido (37-11-2, 25 KO’s) de Ciudad Obregón, Sonora, México, en abril del año pasado, quien le arrebató su corona en Bayamón, Puerto Rico en una aguerrida batalla.
            La pelea, que será televisada en vivo por Showtime durante su gustado programa “Championship Boxing” es una promoción de Top Rank en asociación con PR Best Boxing Promotions, Promociones Zanfer y el Municipio de San Juan.
            “Esperamos otra gran noche de boxeo en Puerto Rico. Sabemos que Orlando Salido quiere demostrar su calidad de campeón y que Juanma viene con todo para recuperar  su campeonato mundial. Es un combate muy atractivo y de mucha acción”, dijo Bob Arum de Top Rank.
            Salido, quien llegó como retador el pasado mes de abril, sorprendió al mundo del boxeo con su categórica victoria sobre el ídolo de Caguas y ahora tratará de repetirle la dosis al ex campeón mundial.
            “Cuando vine el pasado mes de abril a Puerto Rico pocos pensaban que podría ganar la pelea, pero yo sabía que tenía el poder para hacerlo y le volveré a ganar aquí en Puerto Rico”, dijo Salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario