IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 12 de enero de 2012

Manny Pacquiao acepta el desafío de Floyd Mayweather.


Pacquiao Mayweather
El púgil filipino Manny Pacquiao declaró que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas.

"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum.
Pacquiao, que tiene 54 victorias, de las cuales 38 por KO, precisó que si Mayweatar de  (42 victorias, 26 por KO) encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido.
"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao.
"Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino.
"La pelota está en el campo de Mayweather", confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo.
Mayweather, que cumplirá 35 años en febrero, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque no será encarcelado hasta el 1 de junio.
Tras haber anunciado su retirada en junio de 2008, el estadounidense regresó con victoria en septiembre de 2009, al vencer al mexicano Juan Manuel Márquez.
En septiembre de 2011, tras un largo periodo de inactividad de quince meses, Mayweather consiguió la corona del Campeonato del Mundo de Boxeo (CMB) al imponerse a su compatriota Víctor Ortíz.
Pacquiao, de 33 años, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos en las disciplinas que ha competido, conservó su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de pesos pesados al ganar al mexicano Juan Manuel Márquez por los puntos en noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario