IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 10 de enero de 2012

MAYWEATHER VS GUERRERO EN MAYO.


Floyd Mayweather Jr. podría pelear el próximo cinco de mayo en el MGM Grand, su rival sería Robert ‘Fantasma’ Guerrero.

Hay que recordar que el juzgado de Las Vegas, Nevada, le concedió a Floyd Maywather jr. permiso para cumplir con su compromiso del 5 de mayo y le permitirá cumplir su sentencia de 90 días a partir del 1 de junio en vez del 6 de enero, como habían dictado inicialmente, por lo que el combate se haría sin problemas.
Por otro lado Guerrero no ha peleado desde que se lastimó el hombro izquierdo, por lo que requirió cirugía. EL ‘Fantasma’ ha sido monarca en las divisiones: pluma, súper pluma y ligero, nunca ha combatido en las 140 libras, por lo que podría dar ventaja a Floyd.
Robert cuenta con una hoja de servicios de 29 triunfos, una derrota y un empate y 18 nocauts, Mayweather por su parte cuenta con 42 victorias, 26 por la vía del sueño y no conoce lo que es perder.

1 comentario: