IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 19 de enero de 2012

Mayweather y Pacquiao hablan via telefónica.


Floyd Mayweather Jr. habló por teléfono con Manny Pacquiao para discutir la posible pelea en mayo próximo, asesores de los dos boxeadores confirmaron la noticia a varios medios de comunicación.
Leonard Ellerbe, asesor de Floyd, ratificó la llamada al igual que el promotor Bob Arum, el mismo Pacquiao lo dijo a la cadena filipina ABS-CBN.

En lo poco que se pudo saber se comento que el ‘Pac Man’ no tendría problema en hacer la pelea, siempre y cuando las ganancias se dividida en un 50-50, en lo que sería la pelea más lucrativa de la historia del boxeo.
Mayweather tiene agendado para pelear el próximo 5 de mayo, sin embargo Arum quiere concretar el combate para finales de mayo en la nueva Arena que se construye en Las Vegas, el calculado de la taquilla es de 50 millones.
‘Floyd quiere la pelea contra Manny Pacquiao el 5 de mayo y tanto es así que ya buscó a Pacquiao personalmente’,  dijo Ellerber a AFP.
Asimismo Mayweather ha platicado ya varias veces con Michael Koncz, asesor del filipino, según reportes de varios medios.
Pacquiao ha ganado sus últimas 15 peleas en los últimos siete años, mientras que Mayweather está invicto y cumplirá una condena de 90 días la cual empezará el 1 de junio por violencia doméstica.
Arum comentó  que la próxima semana se sabrá contra quien peleará el ‘Pac Man’ entre la lista están: Miguel Angel Cotto, Lamont Peterson, Tim Bradley y Juan Manuel Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario