IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 19 de enero de 2012

¿PORQUE NO SE DA PACQUIAO VS MAYWEATHER?


 El 5 de mayo para ser el problema para que la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao se enfrenten, ya que el estadounidense quiere el combate para esa fecha y el filipino no.
Mayweather Jr. volvió a pedir la pelea contra Pacquiao, otra vez vía twitter lanzó un reto el filipino para el cinco de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, en un tema, que desde mi punto de vista, se ha vuelto hasta fastidioso.

A ver, si los dos quieren que la pelea se haga ¿Cuál es el problema? ¿Dinero? Los pretextos pueden ser varios en esta novela que parece no tener fin
Primero fueron las pruebas antidoping que Mayweather exigía al filipino para poderse enfrentar, el ‘Pac Man’ se negó rotundamente, con el tiempo este problema quedó atrás, pues Pacquiao aceptó la propuesta con tal de que se realizará la pelea del siglo, la que ‘la gente quiere ver’.
Ahora se habla de dinero, pero también se ha dicho hasta el cansancio que esta pelea sería la más lucrativa de la historia, ¿Entonces?...
La pelea que más recaudado dinero fue entre Óscar De la Hoya y Flod Mayweather Jr. el 5 de mayo del 2007, sólo en taquilla se recaudó cerca de 20 millones de dólares. En Pago por Evento rompieron récord con 2.45 millones de ventas, un total de 136,853,700 verdes, más todo lo que se reunió en patrocinios el total llegó a 165 millones de dólares, el combate más caro de la historia del boxeo
Si hablamos que para este 2012 más gente puede tener acceso al PPV, que más patrocinadores estarían interesados en estar presente en Las Vegas, y que ya hasta el lugar y la fecha están listo, qué los detiene.
Ya sé, es la terquedad de las dos partes; Mayweather Jr, y Golden Boy quieren y necesitan pactar la pelea para el 5 de mayo porque después el boxeador irá a la cárcel y siendo razonables no saldría al cien por ciento. Del otro lado más que Pacquiao está Bob Arum, un tipo que sabe de esto y de sobra, el pretexto para que el combate no sea en el MGM Grand es que es un espacio muy pequeño para que la gente que se espera entre a las butacas, el pide que el combate sea a principios de junio, justo cuando ‘Mayweather tiene que cumplir su condena, en realidad lo que quiere Arum es que el combate sea en noviembre, después de que Floyd salga de la cárcel y no piensa mover la fecha.
Si la pelea no se llega a concretar en  realidad los dos boxeadores tienen pocas oportunidades de hacer algo interesante en sus carreras. Mayweather Jr. podría enfrentar a Amir Khan, Robert ‘Fantasma’ Guerrero y la que sería su contienda más comercial contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Pacquiao entre su lista está Juan Manuel Márquez, un tipo que le ha dado problemas a lo largo de su carrera, pero es poco interesante ver un cuarto combate después de lo que se vivió el 12 de noviembre, otro posible rival sería Miguel Angel Cotto para mí el estilo del puertorriqueño lo llevaría a otra derrota, además de que está más que arreglada la pelea contra Julio César Chávez Jr en julio, en la lista sigue Lamont Peterson.
Ojala se llegué  a un acuerdo los dos boxeadores han gritado a los cuatro vientos que quieren dar a los aficionados lo que ellos quieren, pues ya saben lo que queremos, ver la pelea, además si ya está casi todo listo porque se hacen tanto del rogar como dice mi abuelito: ‘Para que tanto brinco si el piso está parejo’.
Antes de irme quisiera recordar a Muhammad Ali quien ayer cumplió 70 años. Aquí les dejo algunas de las frases de uno de los mejores atletas de la historia.
“No hay placeres en una pelea, aunque alguna de mis peleas ganadas fueron un placer”.
“Soy tan rápido que cuando apago la luz me meto en la cama antes de que todo el cuarto esté a oscuras”.
“Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Ali, un hombre libre”.
“Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”
“Flotar como una mariposa, picar como una abeja. Tus manos no le pueden pegar a lo que tus ojos no ven”. 
"La gente no soporta a los bocones, pero siempre los escucha".
"¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10,000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10,000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos", sobre la guerra de Vietnam.
"Me gustaría que dijeran que tomó unas cuantas copas de amor, una cucharadita de paciencia, otra de generosidad, una pinta de bondad... que tomó un cuarto de risa, una pizca de preocupación y, a continuación, mezcló predisposición con felicidad, agregó mucha fe y lo mezcló todo muy bien, extendiéndolo a lo largo de su vida y ofreciéndolo a cada persona merecedora que se encontró en el camino" de cómo le gustaría ser recordado.
"Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario