IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 16 de febrero de 2012

Pedraza guantea con Rocky Martínez


by Ricardo Rodriguez.
El campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, en las 130 libras, José “Sniper” Pedraza (6-0, 5KO’s), y el ex campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo en las 130 libras, Román “Rocky” Martínez (25-1-1, 16KO’s), han hecho que sus guanteos de alto nivel formen parte esencial de sus respectivos campamentos de entrenamiento, para sus peleas estelares.

Hasta el momento estos dos peleadores ya han guanteado más de 70 asaltos. Estos enfrentamientos, han sido unos encuentros boxísticos del más alto nivel en las que los dos boxeadores han tenidos sus momentos y no han cedido al ataque de su rival.


“El adaptarme completamente al boxeo profesional es un proceso de aprendizaje que es continuo  y la experiencia de guantear con un ex campeón mundial como ‘Rocky’ acelera el proceso de mi transición. El guanteo ha sido muy bueno para mí, ya que ‘Rocky’ es un boxeador de primera. Guantear con alguien que tiene tanta experiencia me ayuda mucho a mejorar. Estoy bien agradecido por su ayuda”, dijo, Pedraza, oriundo de Cidra.
Pedraza, utilizará esta experiencia a su favor cuando tenga en sus manos su reto más fuerte, como boxeador profesional, al enfrentarse al aguerrido pegador José Valderrama (4-1, 3KO’s) el próximo viernes, 24 de febrero en el turno estelar de la cartelera Pa’ Bravo Yo, en el Coliseo Salvador Dijols en Ponce, PR.

“Pedraza es un tremendo boxeador y un futuro campeón mundial. Los guanteos con él son buenos para mí, por que si en un futuro peleo con Gamboa debo ir acostumbrándome a ese tipo de peleador con muchos movimientos laterales”, declaró Martínez.
Pedraza recientemente fue escogido por ESPN como uno de los mejores 25 prospectos del mundo.
El turno co estelar de la cartelera Pa' Bravo Yo recae en el “Orgullo de Ponce” Josean Serra (7-0, 5KO’s), cuando en su más grande reto se mida al aguerrido boxeador de Guayanilla Julio “Tun Tun” Irrizarry (3-1, 1KO's), en una pelea a seis asaltos en las 108 libras.
Esta cartelera se transmitirá en vivo por el Puerto Rico TV Sports Network (6.2 y 3.1) y luego se retransmitirá en una fecha posterior por el canal principal de Puerto Rico TV,  el (6.1).  Además, la cartelera se trasmitirá en “real time” por la página de internet de Puerto Rico TV (http://www.tutv.puertorico.pr/01_24.htm).

Para obtener más información sobre y Universal Promotions pueden visitar owww.unipropr.com.

Los boletos  de Pa’ Bravo Yo ya están a la venta a través de TicketCenter, Sears, La Gran Discoteca y en la boletería del  Coliseo Salvador Dijols en Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario