IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

domingo, 26 de febrero de 2012

Ronald Cruz gana por Decisión Unánime.

By, Fernando Gaztambide

Ante casa llena, en el hotel "Bally's Atlantic City" en Nueva Jersey, el wélter boricua, Ronald Cruz ( 16-0, 12KO's ) impresionó a los presentes, derrotando por decisión unánime, al estadounidense, Allen 'Dream Shatterer' Conyers ( 12-6, 9KO's ).

Conyers salió con mucha agresividad en el primer asalto, pero Cruz, logró tumbarlo con un sólido gancho de izquierda.

Cruz, es un peleador de guardia derecha, pero optó por comenzar la pelea con guardia zurda, logrando el control de la pelea con fuertes combinaciones sobre el cuerpo y rostro de su rival, hasta que comenzó el quinto asalto, donde Conyers, tuvo la mejor parte con su agresividad y fuertes combinaciones sobre el manatieño, quien a partir del sexto asalto, comenzó a castigar, con la guardia de derecha, los planos bajos de Conyers y eventualmente, llevarse la amplia victoria. Las votaciones de los jueces fueron 99-90, 99-90 y 98-89 para el invicto boricua.


"Sabiamos que él ( Conyers ) venía fuerte, porque la pelea se firmó en diciembre y tuvo mucho tiempo para entrenar y cuando lo tumbé en el primer asalto, yo pensé que la pelea no se iba a la distancia, pero su condición fue muy buena" dijo Cruz, quien esta clasificado número 15 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ).

Lemuel Rodríguez, entrenador de Cruz expresó: "Las derrotas que ha tenido Conyers, han sido por tomar peleas a corto aviso y para esta pelea, nos encargamos de que eso no fuera excusa".

Conyers cuenta con importantes victorias recientes, sobre los invictos James de la Rosa ( 20-1, 12KO's ) y Derek Ennis ( 10-1, 6KO's ). También se enfrentó en causa perdida, al pegador estadounidense, James Kirkland ( 30-1, 27KO's ) en un combate que sólo duró un asalto, pero fué considerado por muchos, como el 'mejor asalto del año 2007' ya que ambos visitaron la lona, en su corta, pero intensa guerra.


"Esperen mucho mas de mí y que hayan disfrutado de la pelea, pero esto no es nada, comparado con lo que viene para el futuro" culminó diciendo el natural del Barrio Cortés en Manatí, Ronald Cruz.

Cruz, en su expediente boxístico, cuenta con notables victorias sobre Jeremy Bryan ( 14-1, 7KO's ), el africano, Anges Adjaho ( 25-6, 14KO's ), Dillet Frederick ( 8-3-3, 4KO's ), entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario