IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 5 de marzo de 2012

Palacios vs. Wlodarcsyk la revancha.




by Fernando Gztambide
San Juan, Puerto Rico - El retador mandatorio del título mundial del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en los pesos cruceros ( 200lbs ), Francisco 'el Wizard' Palacios ( 21-1, 13KO's ), se encamina nuevamente, para su segunda oportunidad titular y en revancha, ante el actual campeón, Krzysztof Wlodarczyk ( 46-2, 33 KO's ) de Polonia.


La primera pelea entre ambos fue en Polonia, el pasado 2 de abril de 2011, donde el localista Wlodarczyk obtuvo la victoria por decisión dividida, pero el CMB, luego del combate, mantuvo a Palacios clasificado en la primera posición. 

Las votaciones de los jueces fueron 116-113 y 118-112 para el polaco y 115-113 para el puertorriqueño.

"En la primera pelea, el árbitro no me dejaba pegar al cuerpo y mucho menos conectarle la derecha en la cara, pero se hará justicia" sostuvo el carismático boxeador boricua.

Justo después de la pelea, la afición polaca creó una petición cibernética a favor del boricua. ( http://www.petitiononline.com/petitions/wd40wd40/signatures )

"Ya comenzaron las negociaciones y si no se llega a un acuerdo, la pelea se subastará el 30 de marzo en México" dijo el arecibeño, Josué Aguilar, entrenador y manejador del bayamonés.

"El ( Wlodarczyk ) estuvo tratando de no pelear conmigo porque sabe que le dí una cátedra de boxeo frente a su gente y después peleó con Danny Green como defensa opcional que le da la CMB y trató después de pelear con Antonio Tarver, pero esa pelea, gracias a Dios, no se dió y ahora va conmigo" comentó Palacios.

"Quiero darle las gracias a Dios, al Consejo Mundial de Boxeo, a mi promotor Don King y en especial a la fanaticada, amigos y familiares que son los que me motivan" culminó diciendo un emocionado Palacios.

El último puertorriqueño en ganar un título mundial del CMB, lo fué Félix 'Tito' Trinidad, cuando derrotó a Oscar de la Hoya en un combate unificatorio en el 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario