A sus cuarenta años, el mexicano Luis Ramón “Yori Boy” Campas conquistó un cinturón más en su muy larga carrera al superar por KOT en 3 episodios al argentino Marcelo “Chuny” Rodríguez, lo que sucedió esta noche en el Gimnasio Municipal de Navojoa, Sonora.
Trepidantes fueron las acciones entre Campas y Rodríguez. Desde el primer toque de campana el púgil de casa golpeó sistemáticamente el cuerpo del andino que respondía con fuertes volados que asimiló sin mayor problema el nuevo campeón Fedelatin peso Medio (AMB).
En el tercero y definitivo asalto, “El Yori Boy” cortó el labio inferior de su valiente rival y segundos después con potentes opercots le provocó una hemorragia nasal a Marcelo Rodríguez. Este resistió de pie los embates, pero de su esquina arrojaron una toalla al ring en señal de rendición.
A los 2 minutos y 23 segundos del tercer round, Luis Ramón “Yori Boy” Campas festejó su cumpleaños con una victoria contundente antes sus coterráneos. De esta forma el ganador dejó su marca con 99 triunfos, 78 por KO, 15 derrotas y un empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario