Fernando “Ko-chulito” Montiel entrena desde hace unas semanas para volver a subir al ring el próximo 20 de agosto en Ensenada, Baja California, su adversario sería el nicaragüense Orlando Rizo campeón súper gallo de la Fecarbox.
El ex triple campeón mundial en tres divisiones diferentes reiteró que ya está de lleno en la división súper gallo y que no entra en sus planes volver a combatir en gallo, añadió que le gustara la revancha con el filipino Nonito Donaire, a quien espera encontrar en un futuro.
Sobre la posibilidad de disputar la corona súper mosca del CMB al vencedor de la pelea que tienen anunciada para octubre próximo el monarca japonés Toshiaki Nishioka y el mexicano Rafael Márquez, dijo que si gana el mexicano no está en sus planes enfrentarlo porque es su amigo de hace muchos años y que no piensa verlo en el cuadrilátero, aunque reconoció que el boxeo es un negocio y que nunca se sabe cómo se dan las cosas.
Montiel dijo que ya hace guantes con varios sparrings en el gimnasio de su familia allá en Los Mochis, Sinaloa, y que viajara a Ensenada una semana antes del pleito, Montiel agregó que no tiene problema con la báscula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario