En la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, el campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Marcos “El Chino” Maidana entra en la recta final de su preparación con vistas a enfrentar al ruso Petr “El Zar” Petrov el viernes 23 de septiembre en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, Argentina.
“Esta concentración se ha hecho muy larga. Ya llevo como cuatro meses encerrado, pero así son las cosas en el boxeo y no me quejo, todo lo contrario. Estoy entusiasmado porque ya falta sólo una semana para la pelea con Petrov”, afirmó el campeón mundial.
“Me siento muy bien porque muchísima gente nos ha llamado para decirnos que van a ir a apoyarnos el día de la pelea. Quiero darles una gran pelea y ojalá pueda ganar por nocaut, porque eso es lo que quiere la gente”, agregó “El Chino”.
“Mucha gente me habla de La Reina Khan , de Morales, de Ortiz, pero yo les contesto que no subestimo a nadie. Y, menos, a Petrov. El vienes 23 en Villa Ballester tenemos una pelea fuerte y hay que afrontarla con todo”, concluyó el noqueador santafesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario