Del Valle listo para pelear en Biloxi Por Ricardo Rodríguez-Rivera, Universal Promotions | |
San Juan, Puerto Rico.- El invicto pegador del peso pluma, Luis "Orlandito" Del Valle (13-0,10KO's), ya está en peso a solo días de su compromiso de este sábado, 3 de septiembre, en el Beau Rivage Resort & Casino en Biloxi, Mississippi, como parte del cartel denominado 'Battle in Biloxy', estelarizado entre el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 147 libras, Jan Zaveck ante el ex campeón mundial, Andre Berto, combate que será transmitido por la cadena televisiva HBO. “Orlando” se medirá al keniano Anthony Napunyi (14-10, 7KO's), en una pelea a 10 asaltos.
Del Valle, viene de ganarle por decisión unánime al vietnamita, Dat Nguyen (17-2, 5KO’s), para así convertirse en el campeón NABA de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 126 libras, en una pelea televisada por Showtime en su serie ShoBox The New Generation.
"Nos sentimos bien, estamos listos una vez más para traer una victoria para Puerto Rico. Esta pelea es en las 124 libras, pero ya hicimos las 122 libras y ahora es oficial que nos quedamos en ese peso y a toda la competencia que estén listos y pendientes que 'Orlandito' del Valle llegó para quedarse", aclaró Del Valle, peleador representado promocionalmente por DiBella Entertainment, Gary Shaw Productions y Universal Promotions.
Raymond Rivera, entrenador y manejador del invicto prospecto, dijo, “Estamos ansiosos por llegar para a Mississippi para demostrar nuestro talento ante Napunyi. En cada pelea estamos mucho mejor y tenemos más progreso. 'Pensa' García y Carlos Espinoza hicieron un gran trabajo, Pensa en la pista y Espinoza en la nutrición y este Orlandito está mejor que cuando fue con el vietnamita Dat Nguyen"
Las entradas para Zaveck vs Berto tienen un precio de $ 150, $ 100 y $ 50 y están a la venta y disponibles en línea en http://www.ticketmaster.com/, llamando a Ticketmaster al 800-745-3000, en cualquier Ticketmaster punto de venta, o en la oficina de caja de Beau Rivage Theatre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario