La Comisión Atlética de Nueva York decidirá sobre el estado de salud de Antonio Margarito, y si está apto para pelear o no contra Miguel Cotto, el próximo martes 22 en horas de la tarde.
Antonio Margarito ya cerró su campamento en México y se dirigió a Nueva York para ser examinado por médicos designados por la Comisión. El martes a las 3 pm hora Este, la Comisión se reunirá para estudiar los exámenes y dar el visto bueno para la pelea o no.
Antonio Margarito fue vetado para pelear en Nueva York, debido a una opoeración de cataratas que tuvo luego de haber sufrido daños en su ojo dercho en la pelea con Manny Pacquiao. Top Rank presentó los exámenes médicos que se hizo el púgil en México, pero antes de tomar una decisión la Cominsión de NY decidió hacer otro examen con médicos locales designados por ellos.
Si no se autoriza la pelea en NY podría ser mudada a Texas.
Bob Arum podría mantener la jornada en el mítico estadio neoyorquino y reemplazar a Margarito. Los rumores indican que Pawel Wolak y de Vanes Martirosyan ya fueron contactados como posibles suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario