Hubo mucho ambiente, sobre todo porque Don King comenzó a gritar mientras el mexicano Ábner Mares hablaba al micrófono, luego que lo hizo su retador, el ghanés Joseph Agbeko, a quien dará desquite por las correas mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo y de plata del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.
King insistió en que a Mares le regalaron el triunfo en su pasada pelea contra Agbeko, representado suyo. Esto ocurrió en la rueda de prensa ofrecida ayer por King y Óscar de la Hoya, en Anaheim. "La última vez que estos dos muchachos pelearon, Mares ganó", dijo De la Hoya, a lo que King reclamó: "¡No!, ¡no!, ¡no!".
King reiteró que el réferi debió haber descalificado a Mares por golpes bajos y lo comparó con Ray Charles, "porque no los vio".
Agbeko dijo: "Mares no me dio el desquite, la FIB lo obligó", el mexicano, respaldado por el manager Frank Espinoza, estableció: "Sé que Don King está aquí, pero él no va a pelear en lugar de Agbeko. Todo mundo me verá derrotar a Agbeko otra vez".
En otro combate, Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su supercampeonato mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo contra Vic Darchinyan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario