IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Juan Manuel “Juanma” López , Román “Rocky” Martínez, y Jonathan “Polvo” Oquendo, lucieron cómodos en el peso.


Los ex campeones mundiales Juan Manuel “Juanma” López y Román “Rocky” Martínez, así como el contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo, lucieron  cómodos en en el peso y mostraron gran condición física para sus combates titulares en la cartelera “Triple Corona III”, que cobrará vida el sábado, 1 de octubre, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
  
El Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo fue el escenario del primer prepesaje  para los tres peleadores, que disputarán cetros regionales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 126, 130 y 122 libras, respectivamente. En el prepesaje, a un mes de los pleitos, los boxeadores no debían exceder el 15% sobre el peso máximo en el pesaje oficial.

López (30-1 y 27 nocauts), un ex monarca supergallo y pluma de la OMB,  combatirá por el título pluma Latino de la OMB ante el estadounidense Mike Oliver (25-2 y ocho nocauts). El púgil boricua marcó 138 libras de un máximo permitido de 144.9 libras. López se encuentra clasificado número cinco por la OMB en las 126 libras.

Juanma dejo saber ante la prensa que esta haciendo dieta y entrenando fuerte para evitar estar sobre peso en el pre-pesaje. Tambien mostro su interes de adquirir  velocidad. 





Por su parte, “Rocky” Martínez, ex campeón junior ligero de la OMB y quien buscará la correa Intercontinental de la OMB en las 130 libras ante el mexicano Ramón Maas (25-1 y 15 nocauts), se mostró en muy buen peso  142 libras de un máximo de 149.5.

Aunque Rocky estuvo inactivo por un año expreso que nunca abandono el gym y así lo demostró en la báscula al estar por debajo del peso máximo. Martinez se mantuvo entrenando para no perder velocidad ni condición.Tambien ha servido de sparring con el equipo de pedraza ayudanolo aún más ha mantener su condición.

(Martínez,  no pelea desde el 4 de septiembre de 2010 cuando perdió su título mundial ante Ricky Burns en Escocia.)

El protagonista del otro encuentro coestelar, Jonathan “Polvo” Oquendo, clasificado tercero por la OMB en las 122 libras, hizo 136 libras  de un máximo de 140.3. Oquendo se medirá, por el título Latino de la OMB, con el clasificado número uno en las 122 libras, el tailandés Sod Looknongyantoy (51-2-1 y 21 nocauts).

Oquendo ha cogido esta pelea bien enserio porque sabe que es el camino ha un título mundial.

El trío de gladiadores entrenó intensamente tras el prepesaje bajo la supervisión de sus respectivos equipos de trabajo. López estuvo acompañado por sus preparadores Álex Caraballo y Orlando Piñero. Martínez estuco con su entrenador Raúl “Papo” Torres, y Oquendo con su entrenador Dennis Pantoja.


Los boletos pueden conseguirlos en Ticketcenter accediendo la página www.tcpr.com ó llamando al 787 792-5000. Los precios son de $25 en Entrada General, $50 Preferencia, $75 Palco, $100 Palco Centro, $150 Ring Side y $300 Red Carpet.














No hay comentarios:

Publicar un comentario