IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 31 de agosto de 2011

TODO LISTO PARA LA SEXTA EDICION DE A PUÑO LIMPIO



BAYAMON, PUERTO RICO- Los Invictos José "Chelo" González,  McJoe Arroyo y Carlos Negrón serán la cabeza de  la  sexto edición de la serie "A Puño Limpio", este viernes, 2 de Septiembre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.  PR Best Boxing Promotions (PRBBP ), en asociación con Top Inc. Rank, que será televisado en vivo por WAPA América, de 10:00 pm a 12:00 am




González  con un record invicto de(16-0, 12 KOs) defenderá su título de la OMB Latino ligero en una pelea a 10 asaltos en contra de Eddie Soto con record de  (12-2, 4 KOs), de Rhode Island. El campeón de hecho ocupa el puesto # 8 en la división de la OMB peso ligero.

 "Estoy listo para mi rival. Yo lo conocí aquí, pero estoy bien entrenado de el para este combate. dijo González.
Estamos listos para los grandes retos.
La pelea co-estelar presenta Negrón (13-0, 9 KOs) en su cuarta pelea como un peso pesado contra el colombiano Epifanio Mendoza (31-12-1, 27 KOs), en un combate a seis asaltos.

"Me gusta luchar con  boxeadores  veteranos como Mendoza,  para adquirir experiencia en mi carrera. Va a ser una gran pelea", dijo Negrón.
Mendoza dijo que "esta pelea  va a ser difícil contra Carlos. Tú eres mi amigo, yo te respeto, pero este Viernes vamos a la batalla en el ring".

Mientras tanto, Arroyo con un record de  (7-0, 4 KOs) regresa al ring en un combate en las  115 libras y a seis asaltos, frente a Jaime Gutiérrez con un record de (3-5).
Arroyo, afirm que esta en gran condición física y que viene ha demostrar su habilidad.

          
 "A Puño Limpio" será televisado pro Wapa 2 desde las  10:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.
Tickets disponibles en Ticketcenter,www.tcpr.com, 1 (787) 792-5000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario