IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 24 de octubre de 2011

ANGEL SUAREZ ASEGURA MEDALLA EN LOS PANAMERICANOS




El joven púgil natural de Los Filtros en Guaynabo, se recuperó de haber perdido 4-8 el primer asalto ante el ecuatoriano Julio Cortez para arrollarlo en el resto del combate en ruta a una amplia victoria 26-13.
En el primer asalto Cortez dominó el combate adentro y con efectivos golpes en óper salió al frente. Pero ya en el segundo round, el boricua Suárez comenzó a utilizar ventaja de su estatura y alcance para colocar sus golpes con frecuencia al tiempo que Cortez se desesperaba al no poder alcanzar al boricua con la frecuencia del primer asalto.

El round final entró con la pelea 10-10 y aquí el boricua dio una paliza al punto que dos veces el oficial detuvo la acción para contarle a Cortez.

Suárez volverá al ring el miércoles para enfrentar al brasileño Robson Conceicao en una de las semifinales de los 60 kg (peso ligero).
Hoy también aseguró medalla Gerardo Bisbal en la categoría de los súper pesados (91kg). El salinense venció Laurent Clayton de Islas Vírgenes Estadounidenses con puntuación de 20-11.
Los otros boricuas ya en semifinal con una presea asegurada son la fémina Kiria Tapia en los 60kg y el humacaeño Jantony Ortiz en los 49kg (minimosca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario