SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 24 de octubre de 2011

BORICUAS EN PANAMA Y NEW YORK




SOLO BOXEO PR
BY Chris Vilà.
Panamà, Roberto Duràn Arena, Kenny Galarza, de Juana Díaz, sufrió su segunda derrota profesional y esta vez por Knockout Técnico en el 4to asalto ante el Venezolano Johan Pérez quien mejora su record invicto de ( 14 victorias -0- un empate y 11Victorias por la via del sueño ). Galarza trato de implantar su estilo de pelea pero la pegada del Venezolano fue lo que marco la diferencia.

El tercer hombre en el ring Uriel Aguilera detuvo el combate a los 2:48 segundos del cuarto asalto.


Por otro lado Thomas 'El Francés' Dulorme mantuvo su invicto con ( 13 victorias-0,10 victorias por la vía del sueño ) luego de derrotar por desición unánime a Charlie Navarro quien se conforma con un record ( 20 victorias-5 derrotas y 15 victorias por la via del sueño). La condisión física y la técnica de Dulorme fueron superiores a las de Navarro. Las votaciones de los jueves fueron 89-81, 89-81, 90-80 todas a Favor del boricua.


BY. PRBB

El cagüeño Jonathan “Bomba” González se anotó la primera victoria por decisión en su carrera cuando derrotó al mexicano José Rivera de forma unánime en uno de los combates preliminares del programa estelarizado por los monarcas mundiales Nonito Donaire y Omar Narváez en el WaMu Theater del Madison Square Garden.
González (7-0 y seis nocauts), medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y campeón mundial juvenil aficionado en 2008, dominó a Rivera (3-4-2) con votaciones de los jueces de 60-53, 60-53 y 59-54.
El peleador boricua de guardia zurda dominó al azteca con un buen boxeo para llegar por primera vez a la distancia desde su debut en el boxeo rentado en abril de 2011. Rivera se mantuvo presionando todo el tiempo.
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario