IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 21 de octubre de 2011

PESAJE OFICIAL DONAIRE VS NARVÁEZ


PESAJE OFICIAL DONAIRE VS NARVÁEZ


Pesaje Oficial Donaire vs Narváez
• Nonito "Filipino Flash" Donaire 116 1/4 lbs vs Omar Narváez 117 lbs
¿A quien le vas este próximo sábado 22 de octubre en el combate Donaire vs Narváez por los títulos peso gallo de la OMB y del CMB? ¿Filipinas o Argentina? ¿Filipino Flash o El Huracán?


• Mikey García 125 lbs vs Juan Carlos Martínez 127 lbs



• Jonathan "La Bomba" González 113 1/4 lbs vs José Rivera 113 lbs



NUEVA  YORK – El campeón mundial indiscutible de peso gallo y uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo,NONITO “The Filipino Flash” DONAIRE hará su debut en Nueva York con una difícil exposición de su corona cuando se enfrente al dos veces campeón del mundo OMAR “El Huracán” NARVAEZ, el próximo sábado 22 de octubre en “The Theater” del Madison Square Garden.
 Promocionado por Top Rank en asociación con el Madison Square Garden, el duelo titular Donaire-Narváez será televisado por HBO  en “Boxing After Dark” iniciando a 10:30 p.m. Este/Pacifio (En diferido en la costa Oeste).

Los boletos para Donaire vs. Narváez, tiene un precio de $200, $100, $50 y $25, sin incluir los cargados adicionales  y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden, por Internet en la páginawww.thegarden.com y en todas las localidades de  Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario