IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 21 de octubre de 2011

EN PESO JONATHAN “BOMBA” GONZÁLEZ .



MARCAN EL PESO JONATHAN “BOMBA” GONZÁLEZ Y SU RIVAL PARA COMBATE DE MAÑANA, SÁBADO, EN CARTELERA DE DONAIRE-NARVÁEZ



            Jonathan “Bomba” González pasó esta tarde sin problemas la ceremonia del pesaje para su combate de mañana, sábado, ante el mexicano José Rivera en la cartelera que estelarizarán los monarcas mundiales Nonito Donaire y Omar Narváez en el  WaMu Theater del Madison Square Garden en Nueva York.

            González (6-0 y seis nocauts), que hará la primera pelea de su carrera como profesional en “La Gran Manzana”, marcó 113.25 libras para el choque a seis asaltos ante Rivera (3-3-2), que pesó 113 libras.

El boricua, medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y campeón mundial juvenil aficionado en 2008, en su más reciente pelea noqueó en el segundo asalto el pasado 7 de octubre en Cabo Rojo al azteca Manuel Galaviz.

            El choque estelar de la velada será entre Donaire (26-1 y 18 nocauts), que pesó 116.25, defendiendo sus cetros de peso gallo de la OMB y el CMB ante el monarca supermosca de la OMB, Narváez (35-0-2 y 19 nocauts), que marcó 117 libras, para su encuentro, que será transmitido por la telecadena estadounidense HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario