IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 21 de octubre de 2011

EN BUEN PESO CALDERÓN, VÁZQUEZ JR. Y MELÉNDEZ.

 EN BUEN PESO CALDERÓN, VÁZQUEZ JR. Y MELÉNDEZ PARA “NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV” EL 29 DE OCTUBRE EN GUAYNABO

            
GUAYNABO, PUERTO RICO- El doble ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón, el ex monarca mundial Wilfredo Vázquez Jr. y el prospecto Jorge “Destroyer” Meléndez se mostraron hoy en buen peso a poco más de una semana para sus compromisos en el “Torneo de Campeones OMB” y como parte de la serie “Noche de Campeones DIRECTV”, que se efectuará el sábado, 29 de octubre, en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en el marco de la 24ta Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

            Hoy, en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, se llevó a cabo el último prepesaje de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), en el cual los púgiles no debía pasar del 5% por encima de sus respectivos pesos para sus combates.
            Calderón (34-2-1 y seis nocauts), que reinó en las 105 y 108 libras mundialmente por la OMB, y se medirá al mexicano Felipe Rivas (11-8-1 y cinco nocauts), marcó esta tarde 108 libras de un máximo permitido de 110.25. este choque será por el título de peso mínimo (105 libras) Latino de la OMB.
            “Vuelvo a las 105 libras y estamos trabajando tranquilos para estar en condición y hacer el peso”, dijo Calderón. “En cuanto al cambio de rival, pues estamos trabajando también porque éste es un boxeador derecho y García (Raúl, su antiguo rival) es zurdo, por lo que vamos a hacer unos guanteos con derechos en lo que nos falta ya”.
            Mientras, Vázquez Jr. (20-1-1 y 17 nocauts), ex campeón supergallo de la OMB, marcó 130 libras de un máximo permitido de 128.1 para su pelea por el título supergallo Intercontinental de la OMB, a 10 asaltos, frente a un rival que se anunciará próximamente.
            “Estamos bien, ya que desayunamos bien, nos hidratamos, que es muy importante en el entrenamiento y vinimos al prepesaje. El entrenamiento ha sido muy bueno, haciendo el trabajo y mejorando las cositas en que fallamos en la derrota para seguir nuestra carrera, siempre trabajando duro”, manifestó Vázquez Jr.
            Entretanto, Meléndez (20-2-1 y 20 nocauts), quien peleará ante un rival por anunciarse buscando el cetro junior mediano Latino de la OMB, pesó 158 libras de un máximo permitido de 161.7 libras.
            “Seguimos trabajando duro para el rival que venga. Estamos preparados para cualquier boxeador”, sostuvo Meléndez.                  
            En otros choques titulares de la cartelera, la argentina Yessica Yolanda Bopp (16-0 y siete nocauts) expondrá su cinturón junior mosca de la OMB ante la estadounidense Suzane Warner (9-10-1 y dos nocauts) a 10 asaltos, mientras que el puertorriqueño Javier Monserrate (24-1-1 y 17 nocauts) se medirá al mexicano Javier Castro (25-4 y 20 nocauts) por el cetro junior welter Latino de la OMB a 10 asaltos.
El resto de la acción presenta a cuatro asaltos, a Israel “El Heredero” Vázquez (3-0-2 y tres nocauts) midiéndose al debutante Jesús Pagán en el peso mosca; en los pluma Kenny Rivera (1-0 y un nocaut) combatirá ante el cubano Leduan Barthelemy (2-0 y dos nocauts), y los debutantes Anaury Rijo y Pablo de Jesús se enfrentarám en el peso junior mediano.
El programa, que formará parte de los trabajos de la 24ta Convención Anual de la OMB, será llevado gratis en vivo y en exclusiva desde las 9:00 de la noche a través de ON DIRECTV en el canal 161 para todos los suscriptores de DIRECTV en Puerto Rico.   
La 24ta Convención de la OMB se llevará a cabo en Puerto Rico del 24 al 29 de octubre.             
            Los boletos para esta cartelera están a la venta en Ticketcenter llamando al 787 792-5000 o accesandowww.tcpr.com. Los precios son de $25 Entrada General, $40 Palco, $78 Palco Centro, $103 “Ring Side” y $203 “Red Carpet”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario