IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 20 de octubre de 2011

Abner Cotto y Fernando Torres cumplen con el peso.


mail (861×1300) Los púgiles Fernando Torres (17-1, 10KO’s) y Abner “Pin” Cotto (11-0, 5KO’s) en este pre pesaje debían marcar no más de 141.7 libras, lo que equivale al 5% por encima del peso requerido por la Comisión de Boxeo Profesional (CBPPR) en este último pre pesaje de sus pelea estelar en el cartel Collission Course el próximo viernes, 28 de octubre en el Centro de Convenciones en Guayama.

Fernando Torres detuvo la báscula en las 141.7 libras y “Pin” Cotto en las 139 libras, ambos luciendo una excelente condición física.

Torres y Cotto se miden en el turno estelar de la cartelera Collission Course, en una presentación de Universal Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. Esta pelea será a 10 asaltos y en ella se decidirá quién es el mejor peso ligero de Puerto Rico.


En esta pelea se disputará el título nacional de Puerto Rico para de esta forma disipar dudas de quién es el mejor peso ligero de la Isla. En el pasado algunos de los peleadores que disputaron el título nacional de Puerto Rico son: Wilfred Benítez, Esteban De Jesús y Wilfredo Gómez, entre otros.

“Llevamos trabajando duro alrededor de seis semanas y el resultado del trabajo se ve. Este ha sido un excelente trabajo de preparación. Me siento muy bien y certero y lo más importante es que estoy rápido. Cotto es un peleador fuerte pero entendemos que la experiencia mía será la diferencia el 28 en Guayama”, dijo Torres, peleador representado promocionalmente por Universal Promotions.

Después de estos púgiles cumplir con el pre pesaje deleitaron a los presentes con sus habilidades. Ambos hicieron un asalto de sombras, otro de guanteletas y Torres le pegó al saco por un asalto.  

“Estoy en la mejor condición de mi vida y sé que voy a hacer una buena pelea. Torres se ve en condiciones pero eso no me preocupa, porque estoy preparado para ganarle por cualquier vía en Guayama. Los exhorto a que se den cita porque va a ser una gran pelea”, agregó Cotto, peleador representado por Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment.


 SOBRE COLLISSION COURSE

La primera pelea de Colission Course comenzará a las 6:30 de la tarde.

Los boletos pueden conseguirlos en la boletería del Centro de Convenciones en Guayama de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en Ticketcenter, accediendo la página www.tcpr.com ó llamando al 787 792-5000. Además, se pueden conseguir en Sears y la Gran Discoteca.

mail (1100×729)

mail (1100×729)

mail (861×1300)

mail (861×1300)


mail (1100×729)


mail (1300×861)


mail (1200×795)


No hay comentarios:

Publicar un comentario