IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 20 de octubre de 2011

Quintana, Calderón y Vázquez jr. Listos para el 29 de Octubre.



El doble ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón se medirá a otro peleador mexicano tras una lesión sufrida por el también ex monarca mundial Raúl “Rayito” García, para su combate en el “Torneo de Campeones OMB” y como parte de la serie “Noche de Campeones DIRECTV”, que se efectuará el sábado, 29 de octubre, en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

            “Ante una lesión sufrida en una mano por Rayito García, tuvimos que conseguir otro rival para Iván Calderón y ahora se estará enfrentando al también mexicano Felipe Rivas en la pelea estelar de la noche”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.
            El encuentro entre Calderón (34-2-1 y seis nocauts), que reinó en las 105 y 108 libras mundialmente por la OMB, y su nuevo contrincante, Rivas (11-8-1 y cinco nocauts), natural de Nogales, Sonora, México, ahora será por el título de peso mínimo (105 libras) Latino de la OMB.

El programa contará con la participación coestelar de los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. Tambien  la monarca mundial femenina Yessica Yolanda Bopp.
La pelea principal de la noche tendrá al doble ex campeón mundial, Calderón (34-2-1 y seis nocauts) midiéndose al también ex titular García (30-2-1 y 18 nocauts) por la correa interina de peso mínimo de la OMB.         

Mientras, la argentina Bopp (16-0 y siete nocauts) expondrá su cinturón junior mosca de la OMB ante la estadounidense Suzane Warner (9-10-1 y dos nocauts) a 10 asaltos.
“Tendremos estas dos peleas de título mundial, la de los ex campeones mundiales Calderón y García, y la de Bopp, y le añadimos tres de títulos regionales con Papito Vázquez y El Indio Quintana, así como tres peleas más con varios prospectos puertorriqueños”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.
El indio Quintana se lesiono la naris en su preparación frente a Melendez y su equipo de trabajo decidió que no peleara.  Jorge “Destroyer” Meléndez (20-2-1 y 20 nocauts) esta en espera de un nuevo rival.
Mientras, Vázquez Jr. (20-1-1 y 17 nocauts), ex campeón supergallo de la OMB, peleará por el título supergallo Intercontinental de la OMB, a 10 asaltos, frente a un rival que se anunciará próximamente.
Otro choque titular será el que escenificarán el boricua Javier Monserrate (24-1-1 y 17 nocauts) y el mexicano Javier Castro (25-4 y 20 nocauts) por el cetro junior welter Latino de la OMB a 10 asaltos.
El resto de la acción presenta a cuatro asaltos, a Israel “El Heredero” Vázquez (3-0-2 y tres nocauts) midiéndose al debutante Jesús Pagán en el peso mosca; en los pluma a Kenny Rivera (1-0 y un nocaut) contra un rival por determinarse, y el cubano Leduan Barthelemy (2-0 y dos nocauts) en los supergallos ante un contrario por anunciarse.
La 24ta Convención de la OMB se llevará a cabo en Puerto Rico del 24 al 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario