IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 26 de octubre de 2011

DEMANDAN A SAUL "CANELO" ALVAREZ.

box_es_solis_576-df7d27844f1c83e391ea636e1ffc2494.jpg
El boxeador mexicano, Ulises ‘Archie’ Solís,  fue agredido por Saúl ‘Canelo’ Álvarez según informó el mismo púgil a diversos medios de comunicación.
El altercado se dio en la Barranca de Oblatos, Guadalajara, alrededor de las 8:00 am. Solís terminaba de correr cuando se encontró con Álvarez, quien le reclamó algunas cosas y después lo golpeó.
"Me lo topé (a Álvarez) cuando termina de entrenar en la Barranca de Oblatos, me hice a un lado para dejarlo pasar, pero nos topamos. De pronto me comenzó a reclamar muchas cosas, me preguntó: '¿Por qué andas con mi mujer?'. A lo que no le dije que ni la conozco. Y sin más me conectó un volado de izquierda y un cruzado de derecha, con lo que me fracturó la mandíbula y me tiró un diente”, dijo el ‘Archie’ al periódico El Universal.

"Caí, me incorporé y de nuevo me tiró un par de golpes, uno me pega en la sien y el otro en el pecho. Lo quise frenar", relató Solís al diario.
Ulises no se quedó con las manos cruzadas y fue a la Procuraduría de Jalisco a levantar una demanda contra Saúl Álvarez.
Por su parte el ‘Canelo’ escribió en su cuenta de twitter que todo era mentira: “Sólo decirles que no se crean todo lo que dicen la verdad no sé ni de que me hablan ni por qué lo hacen pero sólo quería aclarar que no es verdad”
Al periodíco Récord declaró: “Para nada, conmigo no fue, con uno de mis hermanos, pero conmigo no. Yo estaba ahí, por eso a lo mejor dice que conmigo, pero no” señaló el ‘Canelo’
Ulises Solís será operado en el Hospital Puerta de Hierro, debido a la doble fractura en la mandíbula que tiene le pondrán tornillos y placas, estará dos dias en el sanatorio y su recuperación será de cuatro meses.
El 'Archie' tenía una pelea programada para el 17 de diciembre, obviamente debido a esta situación el combate no se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario