IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 26 de octubre de 2011

TODO LISTO PARA "NOCHE DE CAMPEONES DIREC TV"




La empresa promotora PR Best Boxing, que dirigen los hermanos Iván y Peter Rivera, presentó este mediodía su cartelera “Noche de Campeones DirecTV”, que este sábado 29 de Octubre será organizada en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo, Puerto Rico, con la presentación estelar de Iván “Iron Boy” Calderón ante el experimentado peleador mexicano Felipe Rivas.

 
Calderón y Rivas se enfrentarán por la corona mínima latina que avala la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una noche muy interesante de boxeo porque serán otros tres combates internacionales.
 
Iván Rivera estuvo a cargo de la bienvenida a esta conferencia de prensa que fue organizada en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico, en la que también participaron miembros de la OMB y la prensa nacional e internacional que da cobertura a la 24 Convención Anual de la OMB que se desarrolla en este mismo hotel.
 
“Esta cartelera de PR Best Boxing es parte de una tradición que se viene forjando en las convenciones de la OMB, con la organización de una cartelera que pone final a nuestras reuniones”, comentó Francisco Valcárcel, presidente de la OMB. “Será una noche interesante de boxeo y le damos las gracias a todos los promotores y apoderados que están involucrados en esta Noche de Campeones”, añadió.
 
Valcárcel destacó la presentación de Calderón y Wilfredo Vázquez Jr., quienes se enfrentarán a los mexicanos Rivas y Roberto “Mako” Leiva, respectivamente, pero puso énfasis en la presentación de la argentina Jessica Bopp, quien expondrá su corona minimosca de la OMB ante la estadounidense Suzanne Warner.


“Esta idea de los eventos de boxeo al final de las convenciones se empezó a dar el año pasad en Colombia. Es una contribución de managers, entrenadores y representantes que invierte para traer a estos muchachos a los eventos. El programa de este sábado será un espectáculo, porque especialmente veremos a Jessica contra Suzanner. Son dos chicas buenas y probablemente será una pelea más exigente que muchas peleas entre los hombres”, reiteró Valcárcel.
 
“Hay que ver esta cartelera, porque Iván Calderón y Wilfredo Vázquez están a la vuelta para disputar títulos del mundo. Iván no debe dejar llevar el record de Felipe Rivas (11-8-1), un peleador que lo puede complicar mucho. Ambos, Calderón y Vázquez, deben emplearse a fondo en esas presentaciones”, añadió.

ESTELARISTAS
Calderón, por su parte, se mostró contento por su presentación ante Rivas, y el reinicio de su carrera después de caer en combates seguidos ante el mexicano Giovanny Segura, peleando por la corona minimosca de la OMB.

“Sé que tengo un rival fuerte, sé que tengo un rival que me puede complicar, por eso me he preparado de lo mejor para este combate. Me he preparado como si fuera una pelea de título mundial, ya que sé que los boxeadores desconocidos son los más peligrosos”, comentó Calderón. “Hay quienes comentan mucho que debo retirarme, que debería dejar todo por el asunto de la edad, pero me siento en buenas condiciones y listo para volver a ser Campeón del Mundo en la división mínimo”, reiteró.

“Estoy contento de pelear este sábado en Puerto Rico. Me siente bien, en buenas condiciones y vamos a dar todo en el ring para vencer a Calderón”, dijo por su parte el mexicano Felipe Rivas, el próximo rival de “Iron Boy”.
 
El principal combate de respaldo de esta velada estará a cargo de Wilfredo Vázquez Jr., ex campeón mundial gallo de la OMB, ante el mexicano Roberto “Mako” Leyva, en una pelea pactada a 10 round s por l corona Intercontinental supergallo de la OMB.
 
Por su parte, la argentino Bopp expondrá su corona minimosca de la OMB ante la estadounidense Warner.
 
En otras combinaciones, el prospecto boricua Jorge Meléndez enfrentará a Eric Mitchell por el título superwelter latino de la OMB, en un duelo pactado a 10 rounds y el mexicano Javier Castro irá con boricua Javier Monserate por la corona latina superligero de la OMB.
 
En peso ligero, Osenohan Vázquez enfrentará al cubanoYoelviis Gambo, a seis rounds, Jesús Pagán enfrentará a Israel Vázquez, a cuatro rounds en peso mosca y Anaury Rijo cruzará metralla con Pablo De Jesús, en superwelter, a custro rounds.

La cartelera “Noches de Boxeo DirecTV se realizará este sábado en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, Puerto Rico. Los boletos para esta cartelera está a la venta en ticketmaster. La función despegará a las 6:00 p.m., y los cuatro combates principales serán transmitidos por DirecTV, en vivo y gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario