IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 27 de octubre de 2011

Jorge Arce y Giovanni Segura sostendrán combates obligatorios.



Los mexicanos Jorge Arce y Giovanni Segura sostendrán combates obligatorios contra el tailandés Sod Locknongyangtoy y Brian Viloria, se acordó durante la 24 convención anual de la OMB.
Al tratarse el tema de clasificaciones y peleas mandatorias durante el congreso de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se realiza en lujoso hotel de Isla Verde, Puerto Rico, se llegaron a acuerdos en las 17 divisiones.

El guerrerense Giovanni Segura desafiará en diciembre en Filipinas al campeón mosca hawaiano Brian Viloria, quien le arrebató el título a Julio César “Pingo” Miranda en julio pasado por decisión unánime en Honolulu.
En la sesión también se acordó que Jorge “Travieso” Arce deberá realizar la defensa mandatoria del cinturón supergallo ante el tailandés Sod Locknongyangtoy, número uno en las listas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario