IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 27 de octubre de 2011

Fernando Montiel vs Jonathan Oquendo


Fernando Montiel contra Jnathan Oquendo
En eliminatoria de las 122 libras, el sinaloense Fernando “Cochulito” Montiel enfrentará al puertorriqueño Jonathan Oquendo y el ganador obtendrá el derecho de desafiar al “Travieso”.
En peso mínimo, el campeón Moisés Fuentes está en receso por una lesión en la nariz y cuando sane deberá enfrentar al boricua ex monarca Iván Calderón, quien a su vez peleará este sábado ante Felipe Rivas dentro del marco de la Convención.

En ligero, el campeón Juan Manuel Márquez enfrentará al supercampeón welter OMB, el filipino Manny Pacquiao el próximo 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada y en caso de perder ante el asiático, conservaría su corona.
Del desempate entre los mexicanos José “Matador” Cabrera y Daniel Rosas por el cinturón supermosca interino, se programaría el segundo desafío el 27 de diciembre en alguna ciudad de la República Mexicana, si lo autoriza la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario