IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 27 de octubre de 2011

Wilfredo Vázquez jr., exige revancha con "Travieso Arce.



El puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr., exigió al mexicano Jorge “Travieso” Arce que cumpla su palabra de concederle la revancha por el título mundial supergallo OMB.
El nuevo ídolo boricua perdió el cetro de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en mayo pasado por nocaut en el duodécimo asalto en Las Vegas, Nevada.

“Antes de enfrentarlo ambos acordamos que quién ganara, concedería la revancha, situación que hasta la fecha no ha cumplido el sinaloense”, mencionó “Papito” Vázquez en el marco de la 24 Convención Anual de la OMB que se realiza en esta ciudad.
“Estoy muy ansioso por esa pelea, sé que todo tiene su momento, pero también debo decir que el “Travieso” se está retractando a su palabra que dio como hombre, como él mismo dice, que si él me ganaba, me daba la revancha inmediata, y yo igual, si le ganaba le daba la revancha y no ha cumplido”, manifestó.
El peleador nativo de Bayamón, Puerto Rico, asistió a la 24 Convención Anual de la OMB que se desarrolla en esta paradisiaca Isla del Encanto, que registra temperaturas de más de 30 grados centígrados.
En caso de que Arce deje el trono vacante en las 122 libras de la OMB, como se ha hablado en estos días, y Nonito Donaire suba a esta división, el entrevistado estaría listo para enfrentar al ‘Flash’ filipino.
“Wilfredo no le rehúye el combate a nadie, si Arce ya no quiere defender su título y Donaire sube, me gustaría enfrentarlo, no le temo a nadie”, recalcó el puertorriqueño, quien tiene marca de 20 triunfos, 17 nocauts y una derrota en cuatro años en el boxeo de paga.
La cartelera que estelariza el ‘Papito’ Vázquez, junto a su compatriota Iván Calderón, fue anunciada la tarde del miércoles en uno de los salones del hotel sede de la Convención.
La velada se celebrará este sábado en el Coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo, en donde Vázquez Jr. se medirá a Roberto ‘Mako’ Leyva, mientras que el ‘Irón Boy’ Calderón desafiará al también sonorense Felipe Rivas, ambos pleitos por títulos Latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario