IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 27 de octubre de 2011

SE FIRMA CONTRATO CANELO VS CINTRON


 El pasado miércoles en la Ciudad de México se hizo el anuncio oficial de la batalla que el campeón mundial mexicano SAUL Canelo ALVAREZ sostendrá con el puertorriqueño KERMIT Asesino CINTRON, por el cinturón Superwelter WBC.

CANELO PROMOTIONS, GOLDEN BOY PROMOTIONS, FRJ PRODUCCIONES Y GRUPO MODELO están organizando esta magna función que se llevará a cabo el 26 de noviembre en el EXPO BANCOMER SANTA FE, escenario que será acondicionado para recibir a 25 mil aficionados.


En la rueda de prensa estuvieron presentes, además del campeón y su retador, don José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del CMB; Raúl Jaimes, vicepresidente de Golden Boy Promotions; Edison Reynoso, director deportivo de Canelo Promotions y José “Chepo” Reynoso, vicepresidente de Canelo Promotions.

SAUL ALVAREZ.- “Muchas gracias a todos los asistentes, gente del CMB y Gobierno del DF. Estoy muy contento de venir a pelear a la Ciudad de México y cerrar el año en mi país, y aún más contra un rival como Kermit Cintron, hombre con mucha experiencia que ha sido campeón del mundo, y como dice don José Sulaimán, será la pelea más difícil de mi carrera, pero para eso estamos, para entrenar fuerte y seguir avanzando, estoy muy entusiasmado”.

KERMIT CINTRON.- “Se que hay muchos mexicanos en esta ciudad que me han apoyado, gracias a Saúl Álvarez por esta oportunidad, me estoy preparando bien, no tengo mucho que decir, gracias”

JOSE SULAIMAN: Saúl Álvarez tendrá al rival más difícil de su carrera, porque Kermit Cintron es un perro arriba el ring y se enfrentará a una de los más grandes boxeadores del momento en el mundo. Aprovecho la ocasión para decir que el CMB y yo, todo mundo me conoce, siempre estoy en la esquina de los boxeadores, de mis campeones que para mí son la verdad. En las buenas o en las malas el CMB siempre estará fuertemente a su lado”.

JOSE “CHEPO” REYNOSO.- “Definitivamente esta es la pelea más complicada para El Canelo. La empresa Golden Boy Promotions barajó algunos nombres de posibles rivales para esta ocasión y se sorprendieron cuando elegimos a Kermit Cintron. Lo hicimos para que la gente se dé cuenta que el muchacho va creciendo defensiva y ofensivamente y va por el camino correcto, confiamos en la capacidad de Saúl Álvarez, por eso deicidios enfrentar al rival más peligroso, seguramente será una noche de calidad y valentía que reavivará la rivalidad entre México y Puerto Rico”.

EDISON REYNOSO.- “Más que difícil, la pelea será dura para Saúl Álvarez porque Cintron ha peleado con Alfredo Angulo, al que venció, además de Sergio Martínez y Antonio Margarito. Insisto, no será fácil, sino complicada, pero nos estamos preparando muy fuerte, gracias a la prensa, CMB, Televisa y Grupo Modelo.

RAUL JAIMES.- “Vamos por el camino correcto, ha llegado la la oportunidad para poder enfrentar a Saúl Álvarez con peleadores del nivel de Kermit Cintron, sabemos que ha sido campeón mundial dos veces, le gano a Alfredo Angulo y que mejor manera que una pelea de este nivel, será excitante”.

Respuestas a periodistas

SAUL ALVAREZ.- Desde 2008 no peleo en la Ciudad de México, así que estoy muy contento de volver a hacerlo… Mi pelea del 26 de noviembre con Kermit Cintron espero que la disfruten, será espectacular, por eso espero que vengan a apoyarme… El hecho de no concentrarme esta vez en California es por el clima frío que prevalece allá, estamos decidiendo donde nos vamos este último mes de preparación… Cintron no tiene puntos débiles, es un púgil bastante completo, y como dice mi retador, el día 26 de noviembre ganará el mejor… Esperen lo mejor de mí siempre, se que llegaré a ser uno de los mejores púgiles del mundo”.

ACERCA DEL PUGIL ULISES SOLIS
SAUL ALVAREZ.- “Esta respuesta es para todos, si yo tuviera algo que temer hubiera cancelado todo. Nunca he estado envuelto en escándalos ni problemas”.

JOSE SULAIMAN.- “Estamos siempre con el púgil, en este caso nuestro campeón y creemos en su verdad. Este fue un pleito callejero, sin duda. Ulises Solís es buen muchacho y lo estimo, el CMB con mucho gusto esta para pagarle todos los costos de la operación que necesite sin saber quien lo haya golpeado. El CMB declara a Saúl Álvarez absolutamente inocente, es la posición del CMB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario