IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 27 de octubre de 2011

RESULTADOS DEL PESAJE "COLLISSION COURSE" GUAYAMA.


En lo que promete ser la pelea más excitante del 2011, el campeón Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo en las 135 libras,  Fernando Torres (17-1-1, 10 KOs) y el invicto campeón Fedecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en las 135 librasAbner Cotto (11-0, 5 KOs), se miden en el turno estelar de la cartelera Collission Course, la cual cobrará vida este viernes en el Centro de Convenciones de Guayama, en una presentación de Universal Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. Esta pelea será a 10 asaltos y se pondrá en juego el título nacional ligero de Puerto Rico.


En la tarde del jueves, ambos superaron la ceremonia de pesaje sin inconvenientes, y dejaron todo listo para su esperado enfrentamiento. Tanto Torres como Cotto registraron un peso de 135 libras, el límite de la categoría.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera. Sé que voy a hacer una buena demostración ante mi público. Espero salir del ‘ring’ con las manos en alto.  Abner estaba en buena condición y pero estoy para lo que traiga”, manifestó Torres, de 28 años.

Cotto, quien estuvo acompañado por su manejador, el CEO de Promociones Miguel Cotto, Héctor Soto, se mostró confiado y respondió: “Estoy listo para demostrarle a mi Isla mi talento. Me siento preparado y estoy ansioso, en espera, del toque de la campana”.

El turno co estelar recaerá en el olímpico puertorriqueño Christian Peguero. Peguero, durante el último ciclo olímpico, hizo campaña en las 154 libras, y capturó una medalla de oro en los pasados XXl Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, al ganarle de forma contundente al mundialista mexicano, Oscar Molina. Y ahora debutará ente Daniel Rodríguez (0-3), en un duelo a 4 asaltos.

Peguero marcó 158 libras y Rodríguez 156 libras.

“Llevo años esperando este momento de convertirme en peleador profesional y gracias a Dios llegó. Me siento preparado y estoy listo para darle al público lo mejor de mí”, manifestó un seguro Peguero.

En el primcipal combate complementario, debutará la nueva firma de Universal Promotiions, el invicto peso ligero, Joshua Santiago (5-0, 5 KOs), quien enfrentará a Keivy Arce (4-7-1, 2 KOs) a seis asaltos en welter.

Santiago pesó 141 libras, y Arce 142 libras.

Los demás duelos de la noche serán: Gabriel Díaz (140 lbs. y 4-5-1, 1 KO), peleará a cuatro asaltos con Jorge Cordero (141 lbs. y 4-7, 4 KOs). El debutante Jonathan Figueroa (142 lbs.) ante William Lorenzo (1-5; se pesa más tarde), a cuatro rounds.

Usier Vélez (146.5 lbs. y 1-0) contra Nelson Agosto (0-2; se pesa más tarde), a cuatro rounds. Roberto Acevedo (141.5 lbs. y 9-12-3, 5 KOs) vs.Alberto Calendario (141.5 lbs. y 1-5), a seis capítulos. Y Christopher Lee Pérez (123 lbs. y 3-0, 1 KO) ante Ramón Bayala (124 lbs. y 0-1), a cuatro episodios.

La primera pelea de la noche comenzará a las 6:30 de la tarde.

Los boletos pueden conseguirlos en la boletería del Centro de Convenciones en Guayama de 10 de la mañana a 5 de la tarde y en Ticketcenter, accediendo la página  www.tcpr.com  ó llamando al 787 792-5000. Además, se pueden conseguir en Sears y la Gran Discoteca.

© Copyright by Notifight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario