IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dulorme y Galarza en Panamá.



Solo falta la ceremonia del pesaje oficial para escuchar el primer campanazo que de inicio al Festival Internacional de Boxeo “KO a las Drogas XXIV”, que la empresa Promociones y Eventos del Istmo en conjunto con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), presentarán este sábado 22 de octubre en la Arena Roberto Duran de la Ciudad de Panamá.
Hay mucho interés por la fanaticada local, los delegados y dirigentes de la AMB, para ver en acción a los talentosos boricuas Thomas Dulorme y Kenny Galarza quienes se enfrentarán a los venezolanos Charlie Navarro y Johan Pérez.
NotiFight.com logro conversar con Dulorme y Galarza, durante su sesión de entrenamiento en el Gimnasio Pedro Rockero Alcázar de Curundu, Ciudad de Panamá.


“Estoy contento y agradecido con Gary Shaw por esta oportunidad. Dijo Dulorme. “Vengo listo para dar lo mejor, si hay que boxear se boxea y si hay que fajarse me fajo”.

SOBRE SU FORMA DE PELEAR

“Me identifico como un boxeador netamente boricua con un estilo fuerte, rápido y ágil, sin embargo siempre observo videos de los mejores como Roberto “Mano de Piedra” Duran  Félix “Tito” Trinidad entre otros.”
SOBRE SU RIVAL CHARLIE NAVARRO
“Sobre el venezolano Navarro tengo muchas referencias, se que combatió por el título del mundo ante el ucraniano Viacheslav Senchenko donde realizo una buena pelea, pero yo vengo preparado para contrarrestar lo que tenga”.
SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTA PELEA
“Estoy conciente de la oportunidad que tengo para ubicarme en la posición #2 del ranking, para seguir peleando con los mejores”.

Kenny Galarza (Boxeador- Gary Shaw Productions)
SOBRE SU FORMA DE PELEAR

“Me identifico como un boxeador con buena velocidad, boxeo y fuerza, a pesar de ser fanático #1 de Félix “Tito” Trinidad, me identifico con el estilo de boxeo del mexicano Julio Cesar Chávez”.

SOBRE SU RIVAL JOHAN PEREZ

“Lo he estudiado mucho, es un boxeador malicioso, espigado y conoce mucho de la materia, por ello vengo preparado con todo, para demostrar el boxeo que se aprende en las Isla del Encanto”.

SOBRE LA IMPORTANCIA DE ESTA PELEA
Para mi todos los combates son importantes, siempre me preparo para salir por la puerta grande y pienso aprovechar este chance para escalar en el ranking y buscar una oportunidad titular.
Los púgiles Dulorme y Galarza finalizada la entrevista enviaron saludos a todos los boricuas y que estén seguros que saldrán victoriosos la noche del “KO a las Drogas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario