SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Erick Cruz listo para el 21 de Octubre.


By Fernando Gaztambide PRboxea.
El pegador manatieño y actual campeón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en las 135 libras, Erick “ La Máquina” Cruz (12-7, 12 KOs) tendrá este viernes 21 de octubre en el Events Center en Pharr, Texas, en otro importante compromiso, cuando defienda su título, ante el rival de último momento e invicto, Fidel Maldonado Jr. (11-0, 10 KOs), de Nuevo México.

"Estaba enfocado en pelear 10 asaltos en revancha con Omar Figueroa, porque sabemos que le ganamos la primera vez, pero a una semana de la pelea, nos cambiaron el rival y los asaltos también, pero no importa porque mi condición esta muy buena y pondré el nombre de Puerto Rico en alto" dijo Cruz que para esta pelea peleará a 8 asaltos.


Cruz, perdió ante el localista Omar Figueroa (13-0-1,10 KOs) por decisión unánime, en el mes de junio en Texas, pero muchos vieron ganar al boricua y este quería vengar su derrota."Se que mi nuevo rival (Maldonado) es bueno y me gusta pelear con los mejores para demostrar de que estoy hecho" culminó diciendo Cruz, quien se coronó el pasado 29 de julio en Santurce, ante el fajardeño Guillermo Sánchez (13-2, 5 KOs) por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Edwin Díaz, manejador de Cruz dijo: "Después que se había hablado tanto de Figueroa, se lastimó, pero después que le ganemos a Maldonado, queremos los invictos de Luis Joel González y de   Abner Cotto".

Erick Cruz es representado por 'Troya Boxing'. La pelea de Cruz-Maldonado podrá ser vista este viernes desde las 11:35 p.m. por Telefutura y será repetida en Puerto Rico por TeleIsla, canal 7 a las 10:30 p.m. Cruz-Maldonado será la pelea estelar de la serie 'Solo Boxeo Tecate' que será presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Cavazos Boxing
Promotions.


By Fernando Gaztambide PRboxea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario