IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 22 de noviembre de 2011

Team Puerto Rico realizó la entrega de 1,200 libras de pavo a la organización sin fines de lucro


Firme con su compromiso social con la comunidad, Team Puerto Rico entregó a la organización sin fines de lucro Bill’s Kitchen 1,200 libras de pavo, para el uso en su cena del Día de Acción de Gracias, que ofrecen a las personas necesitadas a quienes  atienden. Los cantidad de pavos regalados asciende a los 100. Esta actividad cobró vida en el día de hoy, en las oficinas centrales de Bill’s Kitchen en Hato Rey.

Team Puerto Rico está compuesto por el estelar César Seda, Jr. (21-1, 15KO’s); el fuerte pegador del peso súper welter, Jonathan “Mantequilla” González (14-0, 13KO’s); el ágil y aguerrido,  Luis “Orlandito” Del Valle (14-0, 11KO’s), el olímpico, José Pedraza (5-0, 4KO’s); el explosivo peso welter, Thomas Dulorme (13-0, 11KO’s) y el espigado peleador del peso ligero, Jorge “Machito” Maysonet (5-0, 4KO’s).

Este día estuvieron presentes César Seda, Jr., Luis “Orlandito” Del Valle y José “Sniper” Pedraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario