IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 22 de noviembre de 2011

COMISION DE NY LE OTORGA LICENCIA A MARGARITO.


Hace instantes, la Comisión Atlética de Nueva York (NYSAC por sus siglas en inglés) autorizó al mexicano ex campeón mundial Antonio Margarito, a combatir ante el puertorriqueño Miguel Cotto, a quien intentará arrebatarle el título mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una esperada revancha que se desarrollará el próximo sábado 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, en una nueva promoción de Top Rank, que será televisada en vivo a través de la cadena HBO Pay-Per-View.

Tras haber tenido que interrumpir su preparación en su país, y de que fuera revisado en la jornada del lunes en la que se sometió a exhaustivos análisis, Margarito fue aprobado luego de que el oftalmólogo designado por la NYSACDr. Michael Goldstein, revelara que no existen lesiones oculares que le impidan darle desquite a Cotto. Así, oficialmente la NYSAC respondió en forma afirmativa a la petición de licencia realizada por parte del “Tornado de Tijuana”, quien a su vez había presentado exámenes efectuados por sus propios médicos para servir como evidencia.


Con el apto médico de Margarito (38-7-0-1 sd, 27 KOs), quedó todo listo para su revancha ante Cotto (36-2, 29 KOs), a quien derrotó por nocaut técnico en el undécimo asalto el 26 de julio de 2008 en Las Vegas, cuando le quitó su título welter de la AMB, además de su invicto.

Y con la aprobación de la NYSACel promotor y director ejecutivo de Top Rank, Bob Arum, no tendrá que preocuparse por conseguir una plaza de reemplazo a la neoyorquina, luego de que ya se habían mencionado Denver, Colorado, o Phoenix, Arizona, y hasta ciudades de los estados de Mississippi y Texas en caso de la negativa que no finalmente existió.

Cabe remarcar que ya se llevaban vendidas más de 18 mil entradas para el combate. Incluso este mismo martes, Cotto había expresado su negativa a combatir en caso de que la sede fuera trasladada fuera de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario