IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

AMANDA SERRANO SE LLEVA LA VICTORIA FRENTE A GRECIA NOVA


El ex bicampeón mundial dominicano Joan Guzmán tuvo un fácil retorno a los entarimados al noquear en apenas el primer round al colombiano Florencio Castellano, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Hotel Jaragua de Santo Domingo, República Dominicana.

Una fuerte derecha en forma de upper cut lanzada por Guzmán, abrevió la pelea apenas en el primer round, dejando fuera de combate a un frágil rival, en una pelea que estuvo en juego el vacante título caribeño de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso superligero.


Con esta victoria, Guzmán mejoró su record a 31-0-1, con 18 nocauts, mientras que Castellano cayó a 17-5, 13 nocauts. Este combate marcó el regreso de Guzmán tras la sanción que le impusieron por dar positivo en un examen antidopaje.

En otro combate de esta cartelera, el ex retador a título mundial Argenis Méndez (19-2, 10 nocauts) también tuvo un cómodo regreso al ring al noquear en el segundo round a José Palma (14-5-2, 9 nocauts). En su anterior pelea, Méndez fue vencido por el mexicano Juan Carlos Salgado, en disputa de la corona superpluma de la de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por su parte, Amanda Serrano (13-0-1, 8 nocauts) superó en cuatro rounds a Grecia Nova (8-15-4, 2 nocauts) y el ligero Julio de Jesús (13-0, 12 nocauts) noqueó en dos a Ramón Durán (21-4-1, 13 nocauts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario